DISTRIBUIDOR AUTORIZADO

MASIA GROUP

Alianza Estrategia

Nuestra organización Masia Group se complace y enorgullece en anunciar una nueva alianza estratégica con la marca SPX FLOW, marca con la cual llevamos trabajando mas de 25 años, reconocida internacionalmente por la alta calidad ofrecida en sus sistemas de tratamiento de aire comprimido.

La marca SPX cuenta con presencia global en más de 30 países y ventas en más de 100 países. SPX FLOW es una empresa global. SPX Cuenta con plantas en America, Europa y Asia para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes en cualquier parte del mundo donde se encuentren Masia Group representará específicamente a SPX FLOW Hankison, SPX FLOW Deltech y SPX FLOW Pneumatic Products, en los países Brasil, Colombia, México, Panamá y Venezuela.

Esta alianza nos permite ofrecer una amplia gama de soluciones en procesos industriales, que incluyen secadores de aire, equipos de filtrado, intercambiadores de calor, entre otros. A los diferentes sectores de la industria, tales como: Farmacéutica, Petróleo & Gas, Minería, Construcción, Alimentos & Bebidas, Industria en general

Mexico

info@masia.mx

www.masia.mx

Panama

info@masia.com.pa

www.masia.com.pa

Colombia

ventas@masia.co

www.masia.co

Venezuela

info@masia.com.ve

www.masia.com.ve

Brasil

info@masia.com.br

www.masia.com.br

Una breve descripción de SPX FLOW. Explica cómo creamos soluciones esenciales para los clientes que, a su vez, crean alimentos, medicamentos, agua potable y otros productos que todos necesitamos todos los días.

MASIA GROUP | SPX FLOW

La red de Hankison de centros de distribución estratégicamente ubicados significa que estamos mejor posicionados que nunca para abordar los tiempos de entrega rápidos que esperan los clientes. A través de plazos de entrega más rápidos, los ingenieros de aplicaciones de Hankison pueden respaldar proyectos que deben completarse a un ritmo rápido y aliviar las agudas presiones de los clientes en cuanto a plazos.

Hoy son más de

+ 0 Clientes
Que confían en nuestra compañía